Keylor Navas: "Hoy el Levante estuvo muy serio y concentrado"

El Levante logró sumar un valioso punto ante el FC Barcelona. A la finalización del partido, los hombres más destacados del equipo levantinista atendían a los medios de comunicación. 

Uno de ellos fue Keylor Navas, quien con sus paradas evitó varios goles. "Es un punto muy importante. Hoy el equipo trabajó muy bien, estuvimos muy serios durante todo el partido y manejamos la concentración durante todo el partido". A su vez, se mostraba feliz por su trabajo, por haber sido elegida su parada contra el Almería la mejor de la Liga y reconociendo que el club le está permitiendo a crecer. "Me quedo con todas las paradas realizadas hoy, ya que sino hubieran terminado en gol. Son todas importantes". A pesar de que reconocía que les hubiera gustado ganar, se sentía satisfecho con el resultado y la lucha, teniendo que continuar así en próximas jornadas.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Pedro López: "El equipo gana en confianza"

  Otro de los que pasó por zona de prensa fue Pedro López. El lateral reconocía la dificultad de estos partidos para conseguir. "Yo creo que a pesar del empate, es positivo ya que el equipo gana también en confianza. Tenemos que seguir, aprender de los posibles errores y seguir creciendo" comentaba. Lamentaba también la ocasión que tuvo en que no vio a Ángel y reconocía que había llegado a la jugada un poco justo físicamente. También dispuso de una volea que pudo concluir en gol y se adaptaba a lo que le pedía al míster, tras volver a jugar hoy de interior diestro. "Personalmente estoy muy feliz, por el equipo y por la alegría de la afición. Toca continuar siendo serios y competitivos".

ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com

Comentarios