El Levante UD reparte ilusión por Navidad

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Son fechas especiales del año. Es el momento de las fiestas navideñas y con ellas sale la cara más amable y solidaria de la gente. En España no habrá partidos oficiales de fútbol hasta el próximo 4 de enero. Por ello, los distintos clubes entre los que se encuentra el Levante Unión Deportiva, aprovechan para repartir ilusión entre la gente, principalmente teniendo a los niños como protagonistas.

Este primer punto de ilusión lo encontramos estos días en Feria Valencia. Desde el 26 de diciembre al 4 de enero tiene lugar allí Expojove. La entidad levantinista ha querido estar presente un año más y han habilitado un stand. En dicha ubicación, los más pequeños pueden disfrutar de distintas actividades como poder pintarse la cara, colorear el escudo, conocer mediante vídeos entretenidos un poco de la historia del club, conseguir la firma de alguno de los futbolistas,... De hecho, este viernes se pasaron Rubén García del primer equipo y Camarasa, Ovejero e Higón del Filial.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Otro de los sitios donde se ha buscado hacer felices a los niños es en los hospitales. Pasar enfermos estos días allí es duro. Por ello, los jugadores anteriormente citados además de Pedro López, Jero y algunos componentes del Levante UD DM han querido acercarse al Hospital Doctor Peset y al Hospital Clínico para obsequiarles con algún regalo de productos del Levante UD.

Comentarios