Héctor Rodas se une a los lesionados y Nong se recupera

La semana de entrenamientos del Levante UD ha terminado. Sin partido por delante este fin de semana, la plantilla se entrenaba esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. Sin embargo, Joaquín Caparrós no ha podido contar con todos sus efectivos.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Además de los internacionales Vyntra, Ivanschitz y Diop, hay que sumar las ausencias de varios jugadores no disponibles y que han trabajado al margen del grupo. El primero de estos se trata de Héctor Rodas, quien sufrió una luxación en el hombro y se le realizará pruebas médicas para dictaminar el alcance de su lesión. 

Además cabe recordar que tanto Baba como David Navarro, Keylor Navas y Pallardó son dudas para el partido contra el Villarreal. El delantero padece un quiste en la rodilla y realizó carrera continua, mientras que el defensa de Sagunto imitó a su compañero unido a tratamiento de fisioterapia. En cuanto al guardameta sigue recuperándose de su lesión en el hombro derecho. Por último, Pallardó ya ultima la recuperación de su esguince y podría estar en condiciones de afrontar el próximo compromiso liguero.

En el bando contrario, encontramos la noticia positiva de Aloys Nong. El atacante camerunés estuvo con molestias cervicales y no pudo entrenar con normalidad, perdiéndose el partido amistoso contra el Almansa. En la última sesión de trabajo, Nong se unió a sus compañeros para volver a la normalidad.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
www.ervimagrupo.com

Comentarios