Vyntra participa en el triunfo de Grecia e Ivanschitz moja con Austria

La Fase de Clasificación para el Mundial de 2014 se dio ayer por concluida en la región europea a falta de las eliminatorias de repesca entre los ocho mejores segundos clasificados de cada grupo (teniendo en cuenta el balance de puntos cosechado excluyendo el enfrentamiento con el colista de cada uno de ellos). La gran damnificada por este sistema, sin duda, fue la selección danesa. Sin embargo, y tras vencer por dos tantos a cero a Liechtenstein (Salpingidis y Karagounis), Grecia disfrutará de la opción de pelear en la reválida con el fin de estar presente en Brasil de aquí a apenas ocho meses. El cuadro heleno, que contó con la participación del levantinista Loukas Vyntra, tendrá como posibles rivales a Francia, Rumanía, Islandia y Suecia.

-Fotografía: Andreas es felicitado por su tanto con Austria/ FIFA-

Por su parte, la selección austríaca venció por tres tantos a cero en su visita a las Islas Feroe en un encuentro intrascendente que sirvió únicamente para brindar un bello triunfo a su afición y focalizar su atención en una inteligente planificación y preparación de la fase clasificatoria para el próximo europeo de 2016. El levantinista Andreas Ivanschitz estrenó el electrónico al cuarto de hora de iniciarse el choque, no siendo hasta mediado el segundo acto cuando Prödl y Alaba sellaron la goleada con dos tantos prácticamente consecutivos.

Finalmente, Costa Rica, con su billete ya asegurado para Brasil, superó a México por dos goles a uno, propinando una estocada casi mortal a las aspiraciones de los aztecas, a quienes únicamente les salvó la sorprendente remontada de Estados Unidos en Panamá. Keylor disputó los noventa minutos en el bando tico.

Vyntra deja su lugar a Héctor Rodas en la visita a Alcoy

El Levante UD ha informado que Loukas Vyntra no viajará finalmente a Alcoy con la expedición azulgrana y que su lugar será ocupado por Héctor Rodas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 


Comentarios