Los internacionales granotas y sus compromisos

Fin de semana sin fútbol. Al menos compromisos nacionales, ya que las selecciones sí tuvieron partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. El Levante UD, al igual que otros equipos, aporta a varios de sus jugadores. Es el caso de Keylor Navas, Ivanschitz, Vyntra y El Adoua, que no tuvieron una dulce actuación a excepción del marroquí.

Ivanschitz con Austria
El portero Keylor Navas fue el único que disputó la totalidad  de los minutos. Bajo los palos de la selección tica, no pudo remediar que Honduras se impusiera a Costa Rica. Sin embargo, su selección ya está clasificada para la cita mundialística. Ahora únicamente resta el choque ante México, con todo en juego para los últimos.

Quien no gozó de minutos fue el central Loukas Vyntra. El griego no tuvo oportunidad de participar en la victoria de Grecia por la mínima ante Eslovaquia. Grecia se jugará todo a una carta en la última jornada, el pasar directo a Brasil o disputar la repesca.

Por último, el austríaco Ivanschitz sólo pudo jugar los diez minutos finales. A pesar de adelantarse a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el marcador, no pudieron aguantar el tirón de los escandinavos y Austria caía derrotada por dos a una, quedando matemáticamente sin opción ninguna a estar entre los mejores.

Por último, El Adoua jugó con Marruecos un amistoso contra Sudáfrica. El defensor participó los noventa minutos y, además, protagonizó el tanto de su selección. Sin embargo, el encuentro concluyó con empate a un gol.



ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios