domingo, 27 de octubre de 2013

Keylor Navas: "Hay que seguir con esta línea, con humildad y sacrificio"

Después del choque frente al RCD Espanyol, Keylor Navas -que una vez más ha conseguido dejar la portería a cero- ha pasado por zona mixta.

A nivel personal y colectivo el mundialista afirmaba que estaba en un buen momento. "Yo estoy muy agradecido con Dios porque tengo mucha salud y para mí eso es lo más importante; después puedo disfrutar de los partidos, de entrenar. El equipo está haciendo las cosas muy bien, estamos más cerca de nuestro objetivo ya que poco a poco vamos sumando. Hay que seguir con esta línea, con humildad y sacrificio." 

El guardameta costarricense no dejaba de ser realista comentando que estar en zona europea sólo pasa cuando haces bien las cosas y que cuando se trabaja bien se puede ir obteniendo, pero que el principal objetivo del Levante es la permanencia y que van a ir por esa línea con mucha tranquilidad, sabiendo que esto acaba de empezar, que faltan muchos partidos y que queda mucho trabajo por hacer.
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Keylor afirmaba que al final del partido Javier Aguirre le ha felicitado por la clasificación al mundial. "El año pasado ya me dijo que ojalá nos clasificáramos al mundial porque pensaba que nos lo merecíamos y hoy me ha felicitado. Yo estoy muy agradecido porque un entrenador con tanto prestigio tenga ese gesto, es bonito. Hay que seguir luchando en esta vida para disfrutar éste tipo de cosas, pero nunca hay dejar de vista en lo que queremos" concluía.

Sobre su compañero y hombre del partido opinaba que El Zhar es un excelente jugador y que ahora está pasando por un buen momento. "Tiene confianza y eso es muy importante para un futbolista tener el cien por cien de confianza en sí mismo, en saber que en cualquier jugada puede aportar y él lo está haciendo y se está convirtiendo en un jugador muy importante para grupo."

Para finalizar no ha querido mojarse sobre el polémico penalti comentando que son jugadas muy rápidas y hay cosas que uno muchas veces no las puede controlar.  


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO