Suerte dispar para los internacionales levantinistas

En el fin de semana del parón liguero, hubo compromisos internacionales pertenecientes para la clasificación del Mundial de Brasil 2014. De la plantilla levantinistas, varios jugadores hicieron su participación con sus respectivos países, con suerte dispar para ello.

El guardameta Keylor Navas defendió los palos de Costa Rica. La selección "tica" logró imponerse por tres a uno ante un rival de importancia como es Estados Unidos. Esta nueva victoria les permite mantenerse líderes del hexagonal. Otro de los que consiguió la victoria fue Loukas Vyntra. Aunque fue suplente y no gozó de minutos, Grecia logró imponerse por la mínima a un débil rival como es Liechtenstein.

Quienes no consiguieron vencer fueron Ivanschitz e Issam El Adoua. El primero, titular con Austria, se enfrentaba a la poderosa Alemania y cayó derrotado por un contundente tres a cero. En cambio, El Adoua con Marruecos logró un meritorio empate a un gol ante Costa de Marfil, teniendo que defender a un difícil delantero como es Drogba.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

Publicar un comentario