Keylor Navas: “El domingo puede pasar cualquier cosa y vamos a intentar sacar algo positivo”

Tras concluir los entrenamientos matinales en la Ciudad Deportiva de Buñol, Keylor Navas ha pasado por rueda de prensa donde ha hablado sobre el debut liguero que les espera en el Camp Nou el próximo domingo. El costarricense declaró que siempre es bonito poder estar en ese tipo de escenarios y poder jugar contra el Barcelona, ya que se enfrenta a los mejores del mundo y eso motiva a cualquier jugador. 

Keylor entrenando (@Sheila Cano / Mundo Levante UD)
No podía faltar el recordatorio del partido que jugó Keylor la temporada pasada en el Camp Nou, donde sorprendió con su actuación durante el encuentro. “Era un reto importante, no estaba jugando y de pronto juego en el estadio del Barcelona. Fue algo muy lindo para mí, yo me sentía preparado porque tenía la confianza de haber trabajado bien durante mucho tiempo”

También afirmó que había estado esperando la oportunidad y que no dudó en aprovecharla dando lo mejor. No olvidaba el penalti que le paró a Villa: “Es un recuerdo muy lindo que tengo y lo llevaré siempre ahí, pero ya es pasado y en la vida  hay que escribir historias nuevas para tratar de superarse a sí mismo”. Respecto al próximo encuentro contra el FC Barcelona aseguró que es un partido diferente, puede pasar cualquier cosa y que van a intentar sacar algo positivo.

Navas no dudó en hablar sobre Messi del cual manifestó que es un jugador muy bueno, el mejor del mundo y no tiene que demostrar nada por lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Keylor afirmó que siempre es difícil enfrentarse al Barça sea en la jornada que se. No obstante espera que al ser la primera no tengan el ritmo de siempre, aunque no le cabe la duda de que al ser un equipo tan completo es complicado que se noten las bajas.

Por lo que cabe a la titularidad aseguró que lo sabrá el domingo, pero afirmó que ha trabajado fuerte durante la pretemporada y ha tenido la oportunidad de jugar muchas partidos y eso le da mucha confianza. “Mientras a mí me den confianza yo voy a intentar devolverla en la cancha”

Comentarios