Empate sin goles entre Córdoba CF y Levante UD

Tercer ensayo de pretemporada para los levantinistas. Un partido que volvía a jugarse en el estadio del San Roque de Lepe, pero esta vez ante el Córdoba CF. 

Córdoba-Levante (@Jorge Ramírez / Levante UD)
De inicio hubo el contratiempo de que David Barral no pudo ser de la partida al sentir unas molestias, por lo que se le decidió reserva. Su puesto fue ocupado por Roger, junto a un equipo que de cara a la Liga podría ser casi el titular. La primera parte tuvo un juego igualado y en el que el peligro del Levante llegaba principalmente a balón parado. Transcurrida la media hora de juego, se señaló penalti a favor de los azulgrana por un derribo a Roger. Diop lanzó la pena máxima pero el portero Saizar detuvo el balón. Durante los minutos restantes, un cabezazo del cordobesista Gálvez estuvo a punto de significar el primer gol.

Ya en la segunda mitad, rotaciones en el Córdoba y en menor número por el Levante. El partido se volvió más espeso y Sergio fue dando poco a poco una mejor imagen al juego del equipo valenciano. Un juego que con la entrada de Higón hizo rondar más de cerca la meta rival con centros peligrosos y algún que otro disparo sin mayores consecuencias. A la postre transcurrieron los minutos y ninguno de los dos conjuntos pudo superar a los porteros, concluyendo sin goles esta cita.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios