domingo, 2 de junio de 2013

Rubén García: "Espero que se valore todo el trabajo que hemos realizado a nivel colectivo"

Rubén García, uno de los futbolistas que hizo mejor partido contra el Betis, pasaba por zona mixta para atender a los medios de comunicación.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A ella llegaba estirando mientras le realizaban las preguntas. "Ha sido un partido exigente, en el que me he sentido muy bien en la segunda parte y he acabado muy cansado". Sobre su novedosa demarcación de lateral zurdo en la que estuvo posicionado durante unos minutos, bromeaba y reconocía que le gustaba jugar ahí. "El míster es quien decide donde jugar: interior, lateral, delantero e incluso portero, donde quiera".

Se lamentaba de no haber podido conseguir una nueva clasificación europea, pero reconocía el trabajo realizado durante la temporada librándose del descenso, llegando a 1/8 de final de Europa League,... "Espero que se valore todo el trabajo que hemos realizado a nivel colectivo". Sobre la continuidad de Juan Ignacio Martínez negaba que les hubiera transmitido su marcha antes del partido. Por último hablaba de la convocatoria para el Mundial Sub-20: "La verdad que es un premio a todo el trabajo que he hecho individualmente. Culminar un Mundial y -porque no- ganarlo sería perfecto".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO