Rubén García: "Espero que se valore todo el trabajo que hemos realizado a nivel colectivo"

Rubén García, uno de los futbolistas que hizo mejor partido contra el Betis, pasaba por zona mixta para atender a los medios de comunicación.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A ella llegaba estirando mientras le realizaban las preguntas. "Ha sido un partido exigente, en el que me he sentido muy bien en la segunda parte y he acabado muy cansado". Sobre su novedosa demarcación de lateral zurdo en la que estuvo posicionado durante unos minutos, bromeaba y reconocía que le gustaba jugar ahí. "El míster es quien decide donde jugar: interior, lateral, delantero e incluso portero, donde quiera".

Se lamentaba de no haber podido conseguir una nueva clasificación europea, pero reconocía el trabajo realizado durante la temporada librándose del descenso, llegando a 1/8 de final de Europa League,... "Espero que se valore todo el trabajo que hemos realizado a nivel colectivo". Sobre la continuidad de Juan Ignacio Martínez negaba que les hubiera transmitido su marcha antes del partido. Por último hablaba de la convocatoria para el Mundial Sub-20: "La verdad que es un premio a todo el trabajo que he hecho individualmente. Culminar un Mundial y -porque no- ganarlo sería perfecto".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola un gusto saludarle,

    Soy webmaster de sitios de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacionada a su sitio .


    Para mas detalles por favor contacte conmigo, estare a la espera de su repuesta.

    http://abcpagoporcabeza.com/
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario