Keylor Navas: "El esfuerzo de todos fue muy bueno y la afición lo reconoció"

Dos de los jugadores más destacados del Levante-Zaragoza como fueron el portero Keylor Navas y el interior Pedro Ríos daban sus impresiones post-partido en zona mixta.

Keylor Navas (@Agencia EFE)
El guardameta costarricense se sentía feliz. "Me están dando confianza, estoy jugando bien y es lo que uno siempre quiere. Lo más importante es ayudar a los compañeros y el club". Respecto a la opinión que tenía acerca de las expulsiones de sus compañeros Diop y Pedro López, no le parecía que fuera tan severas como para tomar el camino de vestuarios. En cuanto a la afición, mostraba su satisfacción: "Uno siempre está muy agradecido porque la afición viene y nos apoya. Hoy fue un día que todos queríamos ganar el partido. El esfuerzo de todos fue muy bueno y la afición lo reconoció".

Por su parte, el atacante jerezano resaltaba la importancia del punto cosechado. "Los dos equipos hemos salido muy concentrados e intentando darlo todo, pero no hemos tenido la efectividad que hubiese cambiado el partido. Pero nos vamos muy contentos". Coincidía en la valoración sobre las expulsiones del Levante y que el árbitro no había estado muy acertado. 

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

  1. Hola,

    He podido acceder a su web mundolevanteud.blogspot.com. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Saludos cordiales,

    Joan Campomar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario