Ballesteros: "Esperemos que no pasen ciento y pico años para volver a jugar en Europa"

Además del presidente Quico Catalán y el entrenador Juan Ignacio Martínez, los jugadores Ballesteros y Keylor Navas fueron los elegidos para comentar el partido ante la prensa. Esto decían en sus declaraciones.

Ballesteros contra el Rubin Kazan (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El capitán levantinista nunca había imaginado llegar tan lejos. "Hay que estar orgullosos de lo que se ha hecho y esperemos que no pasen ciento y pico años para volver a jugar en Europa". Ballesteros lamentaba que su tiro lejano no entrara y causara el segundo gol, además de no haber podido anotar en ninguno de los dos partidos. También manifestaba que con este césped no se podía jugar bien: "En nuestra arma fundamental como es el contraataque nos dificulta mucho. Son condiciones complicadas. Aún así hay que darle mérito al rival. Ha jugado muy bien sus armas, un equipo muy completo, potente,... y la pena es los goles". Dejaba su queja a la UEFA de que permitan jugar partidos así cuando son tan meticulosos para otras cosas, aunque no ponía excusas a la derrota insistiendo pensar en el próximo partido de Liga.

Por su parte, el portero costarricense Keylor Navas mostraba su tristeza al quedar eliminados en este torneo. "Empezamos todos con mucha ilusión, con muchas ganas de ir creciendo y clasificándonos. Lo disfrutamos muchos. Fue una experiencia muy linda para todos". A nivel personal se mostraba satisfecho. "He estado tranquilo. Ayudaba a los compañeros en algunas jugadas. Para eso se trabaja, para cuando se me necesite". "A veces entregar el corazón en la cancha es más importante que las diferencias entre los equipos. Ahora toca la Liga e iremos primero a por la permanencia".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios