Una mirada a la cantera XX

Con algo de retraso respecto a lo habitual, traemos una nueva edición de "Una mirada a la cantera". Otra edición en la que los resultados semanales de las otras secciones del club han sido muy positivos. Al igual que el anterior fin de semana: tres victorias y un empate. En esta ocasión tan sólo no logró vencer el CD Dominicos. Comenzamos con el resumen.

Nuestras chicas del Levante Unión Deportiva lograron vencer por 3-1 al Sant Gabriel. Un encuentro circunstanciado por la lluvia y el viento y en el que Mundo Levante UD estuvo allí cubriendo el compromiso. Una nueva victoria que significa la cuarta consecutivo de la sección femenina y que aúpan al equipo a la zona alta. A través del siguiente enlace podéis leer la crónica: Levante UDF 3-1 Sant Gabriel

-FOTO: Boro Vendrell-
 
Ficha técnica: 
Levante UDF: S. Paños; Mariví (Sheila, min. 83), Bernauer, S.Prim (Anabel, min. 75), Mariajo; Alba Merino, Ruth García, Neus (María Pérez, min. 61), Alharilla, Buceta; Alicia (Nerea, min. 72)
Sant Gabriel: Marina; Marta, Helena, Eva, María Estella, Romero, Gio, Alba, Carla (Sandra, min. 57), Baudet, Marta Lilia
Goles: 1-0, min. 30, Buceta; 1-1, min. 60, María Estrella; 2-1, min. 70, María Pérez; 3-1, min. 71, Alicia.
Árbitro: Escriche Guzmán.
Incidencias: Partido de la 10ª jornada disputado en el Polideportivo Municial de Nazaret ante unas 50 personas aprox.
 

En cuanto a la sección de fútbol sala y como antes contábamos, sumaron un nuevo punto para la clasificación tras conseguir un resultado de dos a dos contra el FC Andorra. Los valencianos competirían contra un equipo muy luchador y que en ningún momento les puso el partido fácil. Un inicio con muchas ocasiones de gol, pero sería en el minuto 16 cuando los de Estrich se adelantarían gracias un tanto de Ximo tras una buena triangulación de juego. Ya en la segunda mitad, un mal inicio de los cabanyaleros pasaría factura y el Andorra daría la vuelta al marcador. Por delante restaban todavía doce minutos, aunque habría tiempo de empatar con un gol de Kiko tras realizar un saque de banda. Sin embargo, no se consiguió sumar la victoria. La próxima jornada habrá derbi contra el Maristas.

Ficha técnica (web oficial CD Dominicos): 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Campeonato. Unos 150 espectadores en el Cabanyal.

Levante CD Dominicos: Edo, David Gaspar (A), Kiko, Márquez (A) y Gordillo - 5 Inicial- Ximo, Moi (A), Jordi y Anás.

FC Andorra: Aitor, Carlinhos, Xuxa,Hicham e Ique (A)- 5 Inicial- Castilla, Jorge, Sergio y Antoñito (A).

Goles: 1-0 Ximo Min 16; 1-1 Antoñito Min 25; 1-2 Ique Min 28; 2-2 Kiko Min 32


-FOTO: Jorge Ramírez-

Los chavales del Juvenil División de Honor también dan un paso al frente. Los de Villafaina lograron llevarse una nueva victoria contra la CD Roda por 2-0. Tras unos minutos iniciales de igualdad, el dominio se declinó poco a poco a favor de los granotas. En el minuto 37 llegaría el primer gol tras remachar Pablo un centro proveniente desde la banda. Ya en la segunda parte, transcurrida la hora del match y continuando el dominio del Levante, los visitantes se quedarían en inferioridad. Esto favoreció para que en el 73, Camarasa se sacara un derechazo y pusiera la sentencia en el marcador. Al final, tres puntos más y novena semana consecutiva sin perder.

Ficha técnica: 
Levante UD: Ovejero, España, Josep, Pablo, Kike, Armando (Miguel, min. 84), Salom, Camarasa, Lucho (Juanra, min. 73), Calderón (Pau, min. 75), Jason (Joshua, min. 73).

CD Roda: Borja, Miguel, Antonio, Charly, Juan F., Iván Orts (Manu, min. 45), Javi Jiménez (José A. min. 45), Marc, Mario, Raúl R. (Pibe, min. 45), Pedro.

Árbitro: Jaime Moltó Egea. Amonestó al local Armando. Expulsó por doble amonestación al visitante Pedro (min. 64).

Goles: 1-0.Pablo, min. 37; 2-0.Camarasa, min. 73


Por último, los futbolistas del "B" siguen con paso triunfante. En su visita a Mallorca en el pequeño estadio del CD Binissalem, los de José Gómez se daría un festín de goles. El dominio y mayor número de ocasiones fue para los levantinistas y poco antes del descanso se adelantó mediante un penalti tranformado por Andy. Tras la reanudación, Tito pondría la igualada para los locales tras una buena jugada en equipo. Pero la alegría les duró poco y, tres minutos después, se anotarían un gol en propia puerta para aventajar de nuevo al Levante. Transcurridos los minutos y próximos al final, Roger recogiendo un rechace y Morales en una jugada individual pondrían la sentencia y el definitivo 1-4 en el electrónico.

Ficha técnica: 
CD Binissalem: Toni, Salas, Rubio, Contreras (Chus, min. 61), Oliver (Alomar, min. 46), Plata, Tito, Noceras, Ernesto, Forteza, Camacho.

Levante UD B: Garabato, Iván, Mossa, Roger, Álvaro, Paredes, Selfa (Juanma, min. 81), Ortuño (Olaizola, min. 76), Morales, Andy, Moyano (Marín, min. 46).

Árbitro: Israel Simón del Pino. Amonestó a los locales Salas y Rubio y a los visitantes Álvaro y Selfa. Expulsó por doble amonestación al jugador del CD Binissalem, Toni (min. 57).

Goles: 0-1.Andy (p), min. 38; 1-1.Tito, min. 50; 1-2.Camacho (p.p.), min. 53; 1-3.Roger, min. 79; 1-4.Morales, min. 86

Comentarios

Publicar un comentario