65 goles que valen un billete europeo

La temporada 2011-12 del Levante UD nadie podrá olvidarla. Sin duda, ha sido la mejor de los 102 años de historia del club. Una campaña que su inicio se retrasó motivada por la huelga, pero que no tardó en volver a su normalidad. Llegados a Mayo, la Liga Española está finiquitada.

Para llegar a conseguir la 6ª posición, lograr 55 puntos y además conseguir jugar los 1/4 de final de Copa del Rey, el Levante ha tenido que sumar a lo largo del año un total de 65 goles ( 11 en Copa y 54 en Liga). Goles de todo tipo: buenos y no tan buenos; a balón parado o de rebote; a la contra o con grandes lanzamientos. De ellos, el máximo artífice ha sido el delantero Arouna Koné que, con el 2 a la espalda, ha llegado a alcanzar los 17 tantos.

Como regalo a este magnífico temporadón y partidos, hemos compuesto un vídeo con todos estos goles. 18 minutos con todas estas joyas y acompañados de buena música (también relacionada con el club). Os invitamos a todos a verlo y que, mediante un comentario en este artículo, voteis con que gol os quedais o cual considerais el mejor de todos (solo vale elegir uno). Por ejemplo: Liga 54 - Farinós. Dentro de unos días, daremos los resultados de lo que piensan los levantinistas, una afición europea. ¡Disfrutarlo y a dejar vuestros votos!

Comentarios

  1. Mi voto:

    Liga 12- Juanlu


    Por su importancia, belleza, perfección, dificultad y porque ha sido el estilo que nos ha caracterizado a lo largo de muchos partidos de la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Liga 7- Barkero

    Por razones evidentes

    ResponderEliminar
  3. Liga 12 - Juanlu

    Eso lo mete una vez cada 100 intentos.

    El de Barkero en copa de rey con cambio de juego con el exterior de Valdo es un espectaculo, mas que el gol el pase de crack absoluto.

    ResponderEliminar
  4. Liga 12 - Juanlu
    El autopase que se hace valdo en el medio del campo, la carrera que se pega y como espera a que llegue Juanlu desde atrás y ponerla colgadita para que Juanlu la empalme cruzándosela a D.Lopez, es un jugadón impresionante a la vez que un golazo.

    ResponderEliminar
  5. Liga 17-Rúben

    Sin dudarlo. Último minuto del partido, falta desde 40 metros, le va a pegar Rubeninho con su botita izquierda le pega Rubeeeeeeeeeeeen GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Que golazo, impresionante, como lo celebramos. Simplemente espectacular. Rubeninho quédate!

    ResponderEliminar
  6. Liga 12 - Juanlu.

    No solamente por su belleza, sino por su significado.

    ResponderEliminar
  7. Liga 7 - Barkero

    El de más calidad individual

    Liga 12 - Juanlu

    El mejor colectivamente, junto a Liga 29 - Koné (en el Bernabeu y en inferioridad) y Liga 36 - Xavi Torres (jugadon de Juanfran y remate impecable de Xavi).

    Liga 34 - Ruben

    El más trascendental, rompía racha negativa a domicilio, minuto 90, 1-2 ante el Espanyol.


    EL MEJOR: Liga 12 - Juanlu

    ResponderEliminar
  8. Mas por la emoción, que por la belleza del gol, me quedo con el gol de Kone al Madrid, y el pedazo de gol de falta de Ruben a la Real de falta al final del partido.

    Y perdón por no poner los números pero el vídeo ahora no funciona.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy el raro jaja
    voto por Liga 52- Ghezzal

    dificultad, significado y que coño por el "pase" de Cabral

    ResponderEliminar
  10. En copa el nº 10- Gol de Rubén.
    En liga el nº 7- Gol de Barkero. y el nº 17- Gol de Rubén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario