viernes, 18 de mayo de 2012

65 goles que valen un billete europeo

La temporada 2011-12 del Levante UD nadie podrá olvidarla. Sin duda, ha sido la mejor de los 102 años de historia del club. Una campaña que su inicio se retrasó motivada por la huelga, pero que no tardó en volver a su normalidad. Llegados a Mayo, la Liga Española está finiquitada.

Para llegar a conseguir la 6ª posición, lograr 55 puntos y además conseguir jugar los 1/4 de final de Copa del Rey, el Levante ha tenido que sumar a lo largo del año un total de 65 goles ( 11 en Copa y 54 en Liga). Goles de todo tipo: buenos y no tan buenos; a balón parado o de rebote; a la contra o con grandes lanzamientos. De ellos, el máximo artífice ha sido el delantero Arouna Koné que, con el 2 a la espalda, ha llegado a alcanzar los 17 tantos.

Como regalo a este magnífico temporadón y partidos, hemos compuesto un vídeo con todos estos goles. 18 minutos con todas estas joyas y acompañados de buena música (también relacionada con el club). Os invitamos a todos a verlo y que, mediante un comentario en este artículo, voteis con que gol os quedais o cual considerais el mejor de todos (solo vale elegir uno). Por ejemplo: Liga 54 - Farinós. Dentro de unos días, daremos los resultados de lo que piensan los levantinistas, una afición europea. ¡Disfrutarlo y a dejar vuestros votos!