JIM: "Podemos competir por estar en Europa"

El derbi valenciano concluyó en Mestalla con el resultado de 1-1. Un empate que "beneficia" más los intereses del Levante que del Valencia. A la finalización del mismo y como es habitual, los entrenadores acudían a la rueda de prensa postpartido para atender a los medios de comunicación.

A pesar del punto conseguido, JIM manifestaba que se iba con sabor agridulce por haber sido el equipo superior al rival en muchos momentos del partido, aunque también pudo perderse en una serie de jugadas. "Me siento satisfecho por la mala racha que llevaba contra el Valencia y por la gran cantidad de personas que han venido desde Orriols".

Cuando le preguntaron sobre el poder jugar competiciones europeas, el míster no se cortaba: "Queremos sumar más victorias para poder estar en ese sueño que todos deseamos. Claro que sueño con Europa, porque ante un buen equipo como el Valencia, campeón de la otra Liga, las sensaciones son que podemos competir por ello".

Al margen de Juan Ignacio, varios de los jugadores también pasaron por zona mixta y dieron sus impresiones. Uno de ellos fue el lateral ex-valencianista Pedro López. Valoraba que había sido un partido igualado, que cada equipo tuvo sus ocasiones (el Levante con Koné y el Valencia con Alcácer) y pensaba que era un resultado justo. Fueron ambos muy valientes a la hora de jugar.

También uno de los futbolistas más regulares de los últimos partidos como es Munúa comentó: "Nos hubiera gastado ganar, fue un partido muy parejo pero el punto nos mantiene en buenas posiciones. Tampoco empatar aquí es fácil. Tenemos confianza de acabar en buena posición". Para concluir, una de las novedades en la alineación como fue Botelho, declaraba que el equipo había trabajado muy bien, tuvo sus ocasiones, pero no pudo pasarse del empate. "Hay que seguir en esta linia si queremos aspirar a algo grande. Espera ahora otro rival directo por la UEFA y debemos continuar dando el máximo".

Comentarios