Carlos Álvarez, el aprendiz convertido a mago

El atacante sevillano se ha consagrado como uno de los pilares fundamentales del Levante UD gracias a sus últimas actuaciones. El inicio de temporada fue algo complicado para el jugador, ya que Javi Calleja contaba poco con él. Poco a poco, Carlos Álvarez ha ido sumando minutos hasta consagrarse como indiscutible en el once titular granota. El aprendiz se ha convertido en el nuevo mago. 

- Carlos Álvarez durante el último partido contra el CD Leganés (LUD) -

Cuando el balón pasa por las botas del "37", la magia invade a un Ciutat de Valencia expectante, a la espera de un nuevo truco del sevillano. Su dinamismo y gran capacidad para superar rivales y filtrar pases indetectables por los rivales, marca la diferencia en el ataque granota. Por el momento, suma dos goles y una asistencia en 15 partidos disputados. Una situación que le ha valido para alcanzar el pódium del 'MVP Granota' de esta temporada.

Carlos Álvarez aterrizó en Orriols a coste cero el pasado mes de agosto procedente del Sevilla FC, equipo que mantiene el 50% de sus derechos. Su salida del club de Nervión fue muy polémica, ya que era una de las perlas de la cantera  y su salida no sentó muy bien en la parroquia sevillista. La temporada pasada debutó a lo grande con el primer equipo de la mano de Sampaoli. Lo hizo como titular en la Segunda Ronda de la Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos y anotó el primer gol del Sevilla FC. 

Con tan solo 20 años, el de Sanlúcar la Mayor ha demostrado ser un jugador de una calidad superlativa. En Buñol, ha tenido la oportunidad de coincidir con Campaña. Los dos jugadores exsevillistas congeniaron a la perfección, y José se ha encargado de transmitirle al joven andaluz la filosofía del conjunto granota. 

Así pues, el fichaje de Campaña por la UD Las Palmas, deja el legado de la varita mágica granota en Carlos Álvarez, quien se encargará de marcar la diferencia en el Levante como ya hizo el propio Campaña, si bien ocupan demarcaciones distintas. Por este motivo, y pese a no jugar en la misma posición, el aprendiz que llegó con el objetivo de exponer su talento, ha demostrado con creces de lo que es capaz y se ha convertido en un mago. 


Comentarios