Dani Gómez volverá al Levante UD

Al acabar la temporada, el Levante UD recuperará a algunos futbolistas. Uno de ellos es Dani Gómez. Tras su paso decepcionante por el RCD Espanyol, el delantero se volverá a enfundar la elástica azulgrana.

- Dani Gómez durante su etapa en el RCD Espanyol (@Carlos Mira | RCDE) -

A falta de resolver su futuro, Dani Gómez iniciará la pretemporada 2023 como jugador granota. El madrileño que está a punto de cumplir 25 años no seguirá en el conjunto periquito. El Espanyol acordó una cesión por un año, a cambio de unos ingresos económicos para las arcas de Orriols y una opción de tanteo para optar a un futuro traspaso.

Sin embargo, en el día de ayer el equipo catalán anunció que el atacante es uno de los cinco futbolistas que finalizan etapa y volverán a su club de origen. Tras el descenso, el Espanyol no negociará un retorno de Dani Gómez. Una temporada más que discreta, con 125 minutos disputados entre todas las competiciones, sin haber anotado ningún gol y con una expulsión a sus espaldas. Pese a las necesidades de los de Cornellà, el jugador no se ganó las oportunidades sobre el campo y con la llegada del técnico Luis García estuvo inédito con apenas una docena de minutos.

Actualmente, Dani Gómez tiene contrato con el Levante hasta el año 2025. Hace un par de campañas, se acordó un traspaso de 2 millones de euros con el Real Madrid por el 50% de sus derechos. Ahora se ha devaluado considerablemente su valor de mercado, por lo que se antoja complicado poder obtener beneficios en una futura operación. 

Entre tanto, a falta de conocer el proyecto deportivo y categoría en la que militará el plantel levantinista, a Dani Gómez se le presenta una bala extra de poder seguir en la élite española. Un deseo suyo que propició su salida el pasado verano. Ahora, si así se considera, deberá trabajar duro para volver a ganarse la confianza de un club y afición a la que dio espaldarazo.


Comentarios

  1. Nos dejó tirados. Ahora vuelve??? Que se vaya a la elite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario