Dani Gómez, cuarto fichaje y juventud para el Levante UD

Cuarto fichaje del verano 2020 y segundo procedente del Real Madrid. En la tarde de este viernes, el Levante UD ha anunciado el acuerdo para la contratación de Dani Gómez para las próximas cinco temporadas.

- Dani Gómez durante un partido (@CD Tenerife) -
Con 22 años de edad recién cumplidos y siendo internacional español, el delantero centro se une al proyecto levantinista como la principal apuesta del área deportiva. Un '9' goleador, gran rematador y especialmente protagonista al desmarque en el último cuarto de cancha, requiriendo de las aportaciones de sus acompañantes de ataque para poder transformar con más acierto. Por su traspaso, el Levante pagará 2 millones de euros por el 50% de sus derechos, sin opción de recompra por su club de origen que, en cambio, sí guardará un derecho de tanteo, tal y como avanzó Cadena Ser.

Uno de los nombres de presente y futuro de la cantera del Real Madrid, que desde 2013 se ha encargado de ir dejando su huella en cada sección a base de goles, especialmente acertado con el Juvenil División de Honor. Con el filial, ya en el curso liguero 2018/19, anotaría una decena de goles en 28 partidos, motivo por el cual durante la pasada temporada sería cedido al CD Tenerife con quien anotaría 11 goles y repartiría dos asistencias, disputando prácticamente la totalidad de los encuentros en su estreno en la Liga Smartbank.

¡Bienvenido, Dani Gómez!

Comentarios