Dani Cárdenas dice adiós a la temporada por una lesión

La enfermería del Levante UD se ha convertido las últimas semanas en un nido de malas noticias. Cuando los de Javi Calleja se encuentran preparando el importante encuentro frente a la SD Eibar de este domingo, una de las posiciones más importantes de la plantilla ha sufrido un contratiempo, concretamente, la portería.

- Dani Cárdenas sufre una lesión de gravedad con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Esta mañana, el primer equipo se entrenaba en la Ciudad Deportiva de Buñol con la vista puesta en el vital choque que tienen este domingo en Ipurúa, sesión donde el guardameta titular Dani Cárdenas ha hecho saltar las alarmas. Y es que el portero catalán del Levante sufre un esquince en su tobillo derecho y una rotura de ligamentos que requerirá cirugía, tal y como especificaba el parte médico que ha publicado esta tarde el club tras haberle realizado pruebas médicas.

Salvo una recuperación muy positiva, el número '1' del Levante se perderá lo que resta de temporada tras haber disputado todos los partidos de la Liga SmartBank y convertirse en el cerrojo de la portería granota en el transcurso del presente curso. El guardameta se despide de este curso tras disputar 34 partidos, donde ha encajado 23 goles y se encontraba en la segunda posición en la lucha por el trofeo Zamora.

Con la lesión de Dani Cárdenas, llega el turno de Joan Femenías, quien en esta temporada ha disputado cuatro partidos en la Copa del Rey y tras la lesión de su compañero, tendrá la oportunidad de defender por primera vez los tres palos de la portería levantinista en Segunda División.

¡Mucho ánimo, Dani!


Comentarios