Renovación extra para Brugui

Roger Brugué 'Brugui' estaba siendo de los futbolistas más destacados de la temporada del Levante UD hasta el momento de su lesión. Tras el percance sufrido, en el día de hoy el club levantinista ha decidido recompensar al futbolista con una prolongación de contrato por un año más.

- Brugui amplia su contrato con el Levante UD hasta el año 2026 (@Adolfo Benetó | LUD) -

De esta manera, Brugui ha sido renovado con el Levante UD hasta el año 2026. El anuncio se realizaba a través de una publicación en las redes sociales, en la que aparecía junto al influencer Adri Contreras y con la sorpresa final de que el atacante alarga un año más su vinculación, que inicialmente expiraba en 2025. Este, según informan fuentes del club, se basaba en un primer contrato de dos años fijos más dos opciones. Ahora se marca su estancia incondicionalmente hasta esa ficha, más un solo año opcional que es el que se ha ampliado.

Tras su fichaje por la entidad de Orriols en verano de 2021, marchó a préstamo al CD Mirandés, cuajando unas cifras muy notorias. Aprovechando su estancia en el Levante tras el descenso, durante los meses que ha podido competir participó en 20 encuentros, en los que anotó tres goles.

Así, una vez complete su recuperación de la lesión tendinosa que sufrió en el tendón proximal de isquiotibiales de su pierna izquierda, Javi Calleja y el levantinismo tendrán al servicio a Brugui, en lo que se vislumbra como una etapa positivamente recíproca.

¡Enhorabuena, Brugui!

Comentarios