Brugui se pierde por lesión gran parte de la temporada

Duro varapalo para el Levante UD. El inicio de 2023 trae una noticia muy negativa para los planes de Javi Calleja. En el primer entrenamiento albergado en el Ciutat de Valencia, Brugui se lesionó de gravedad y se perderá gran parte de lo que resta de temporada.

- Una lesión aleja a Brugui cuatro meses de los terrenos de juego (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El atacante gerundense ha sometido a diversas pruebas, confirmando el parte médico oficial emitido por el club que Brugui sufre una lesión tendinosa del tendón proximal de isquiotibiales de la pierna derecha. Dicho percance obligará al jugador a pasar por quirófano, estimando un periodo aproximado de baja de cuatro meses, en caso de ser evolucionar favorablemente en su recuperación.

De esta forma, el Levante no podrá contar con uno de sus futbolistas más en forma del momento actual. Brugui venía de ganarse la titularidad en el plantel granota, cuajando también una notable actuación en el último triunfo copero. Calleja, por tanto, tendrá que improvisar con otras alternativas por banda, contando actualmente con De Frutos, Cantero y Musonda como únicos efectivos disponibles.

¡Te esperamos pronto, Brugui!


Comentarios