Campaña y Rober Ibáñez, objetivo Santander

El minibache del Levante UD ha llegado en el momento más inoportuno de la temporada. A ello se ha sumado una extensa lista de bajas, como uno de los posibles condicionantes. Sin embargo, de cara a la próxima jornada en El Sardinero, se apunta a contar con dos futbolistas más en la convocatoria.

- Rober Ibáñez celebra un gol con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

José Campaña ya ha superado su última lesión muscular en el recto femoral izquierdo. Ayer lunes comenzó a ejercitarse con el resto del grupo en la primera sesión de la semana. El propio Calleja manifestó en la rueda de prensa previa al Málaga-Levante que su recuperación iba "muy bien" y que esperarían a esta semana para entrenar con el equipo y así "apurar sus opciones de entrar".

Cabe recordar que el centrocampista andaluz se lesionó el pasado 11 de febrero, a los pocos minutos del encuentro contra el FC Andorra. En un principio, su regreso se estipuló para al menos cuatro semanas. Pese a ello, Campaña ha requerido de una semana más para estar a punto, sabiendo de todo sus precedentes recientes y a expensas de que se culmine su recuperación al verde.

Por su parte, buenas noticias también con Rober Ibáñez. En La Rosaleda tuvo que abandonar el terreno de juego por unos problemas musculares. El jugador, que previamente había sido una de las primeras modificaciones tácticas de Javi Calleja, apenas pudo disputar un cuarto de hora. El técnico levantinista justificó más tarde esa variante que condicionaba sus planes.

Según comunicó el propio Levante UD a través de una nota de prensa, el atacante valenciano no reviste una lesión tras ser sometido a un análisis médico. Por tanto, durante estos días realizará trabajo específico, con la intención de sumarse al grupo en breve y marcarse el objetivo de estar en la cita contra el Racing de Santander.

Comentarios