Sheila Martínez, la otra protagonista granota del día

Más allá de lo acontecido sobre el verde del Ciutat de València con la victoria del Levante UD frente al CD Lugo, otra estrella ha brillado con luz propia en los instantes previos a este encuentro. Sheila Martínez, Campeona de Europa de peso pluma y "granota a muerte" como ella misma confiesa, ha sido la encargada de realizar el saque de honor del encuentro entre granotas y lucenses.

- Sheila Martínez realiza el saque de honor en el Ciutat de València (@Adolfo Benetó | LUD) -

La púgil de Paterna se coronó como campeona continental de peso pluma el pasado viernes en la ciudad de Roma frente a la italiana Anna Lisa Brozzi. La valenciana siempre luce con orgullo el escudo de su querido Levante sobre el cuadrilátero, y en el momento que consiguió el mayor hito de su carrera hasta el momento, recogió el cinturón que le acreditaba como Campeona de Europa de boxeo arropada por una bandera azulgrana del Levante Unión Deportiva.

Además, antes de decantarse definitivamente por el noble arte del boxeo, la Campeona de España también fue jugadora del Levante Femenino en categorías inferiores, por lo que su vínculo con el club de Orriols va más allá de un simple amor por un club de fútbol. Por ello, el club ha decidido reconocer su levantinismo y grandes hitos deportivos conseguidos dándole la oportunidad de realizar el saque de honor del partido contra el CD Lugo.

¡Te lo mereces, Sheila!


Comentarios