Confirmadas las lesiones de Álex Muñoz y Rubén Vezo

El empate a cero frente a la SD Ponferradina dejó un sabor agridulce en el Levante UD, pero más allá del resultado, el encuentro dejó preocupación en cuanto al estado físico de dos futbolistas del cuadro granota: Álex Muñoz y Rubén Vezo. Tras las pruebas realizadas esta mañana, ya se conoce el alcance aproximado de ambos problemas físicos.

- Rubén Vezo en el partido frente a la SD Ponferradina (@Adolfo Benetó | LUD) -

En el caso del central luso, tuvo que abandonar el terreno de juego con los cambios ya realizados, teniendo que dejar al equipo con un futbolista menos sobre el césped a falta de más de diez minutos para la conclusión del encuentro. El alicantino, por su parte pudo acabar el encuentro sobre el verde, pero con evidentes complicaciones en su estado físico.

Esta tarde, el club ha emitido un comunicado informando del alcance de las lesiones de ambos futbolistas tras haberles realizado las pruebas pertinentes. Álex Muñoz, afortunadamente, solo será duda para el próximo encuentro en casa del cuadro de Orriols frente al CD Lugo tras sufrir una lesión muscular de grado 1 en su aductor longus del muslo izquierdo.

Mientras que por Rubén Vezo existe algo más de preocupación, estando a la espera de que se realice el informe detallado debido a una lesión compleja en los isquiotibiales del muslo izquierdo "que le mantendrán alejado de las dinámicas del grupo las próximas semanas" tal y como ha explicado a través del comunicado el Levante UD. Por tanto, habrá que esperar para conocer los plazos que deberá cumplir el defensor granota para una correcta recuperación.

Nota de edición: El Levante UD ha confirmado ya avanzada la tarde que el tiempo de baja de Vezo se estima en unas 8 semanas aproximadamente


Comentarios