Postigo, gol de capitán y el techo del Levante UD

"Año nuevo, vida nueva" se suele decir. Pero este Levante UD empieza el año de la misma forma que terminó 2022: con una victoria. Los de Javi Calleja consiguieron pasar a octavos de final de la Copa del Rey después de vencer al Getafe CF por 3-2 y con un tanto de Wesley sobre el tiempo añadido.

- Postigo celebra el tanto del empate frente al Getafe CF (@Adolfo Benetó | LUD) -

La victoria de los levantinistas reafirma lo que se venía diciendo desde el comienzo de la temporada, el Levante UD tiene plantilla de sobra para conseguir el ascenso. Ayer, ante un equipo de mayor calibre y que se encuentra una división por encima de los granotas, supieron sacar el máximo rendimiento para imponerse por encima de sus rivales y que se presentaban al encuentro como favoritos para llevarse la victoria.

Los goles del Levante UD en la pasada noche corrieron a cuenta de Álex Muñoz, Wesley Moraes y el capitán Sergio Postigo, quien sería el encargado de abrir el contador de los goles locales frente a los azulones. Al finalizar el choque copero, el '15' levantinista compareció ante los medios de comunicación después de conseguir una meritoria victoria que aumenta la confianza del cuadro de Orriols.

Sergio Postigo: "Tenemos nivel de sobra para competir contra equipos de mayor categoría"

El primer capitán del Levante contestó a diferentes cuestiones de los medios, estando visiblemente satisfecho después de la victoria que acababa de conseguir su equipo. Este equipo parece no tener techo, pero el defensor levantinista sí que le puso un objetivo claro y declaró que "el techo de este equipo está subiendo a Primera División".

A pesar de la euforia ocasionada por la victoria, Postigo también fue cauto y realista y recordó que "hay que tener los pies en el suelo" y que deben "centrarse en el objetivo de conseguir el ascenso". "Faltan muchas jornadas y nos lo tenemos que ganar en nuestra liga", respondió el futbolista madrileño, recordando cuál es la meta principal del club.

El capitán tuvo tiempo de acordarse de su compañero Brugui, quién recientemente ha sufrido una lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante varios meses. "Para nosotros es un jugador fundamental, se lo ha ganado a pulso", afirmó mientras mandaba ánimos a su compañero que ya se ausentó del encuentro frente al Getafe.

Por último, quiso atribuir el mérito a la dirección deportiva que ha confeccionado el equipo del Levante UD para competir en la presente temporada: "tenemos una gran plantilla, es de valorar el trabajo de la dirección deportiva", sentenció el jugador granota.


Comentarios