Pepelu recibe el VIII MVP Granota

Uno de los emblemas actuales del Levante UD apenas ha necesitado tiempo para erigirse como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. En la temporada inicial en que se asentó y tuvo minutos con el primer equipo, Pepelu se proclamó como el ganador del MVP Granota 2021/22.

- Pepelu, campeón del VIII MVP Granota (@ Mundo Levante UD) -

En la tarde de ayer, Pepelu recibió la placa conmemorativa como vencedor de la octava edición de estos premios organizados desde Mundo Levante UD. De mano de Álvaro Haro y Eric Martín, redactores del medio durante la totalidad de la última temporada, el centrocampista de Denia alzó el merecido premio.

Con tan solo 31 partidos disputados (dos de ellos en Copa), Pepelu consiguió la cifra de 85 puntos que le dieron el triunfo final en el VIII MVP Granota. Tal y como recoge la normativa del premio y pese a que sus aportaciones directas fueron un hándicap, su notable y regular rendimiento a lo largo de la pasada campaña liguera junto a los votos de la afición fueron suficiente. Un mal año para el Levante que concluyó con el descenso y en donde el jugador valenciano fue de las pocas notas positivas.

Por detrás del actual '8' granota, Morales terminó en el segundo puesto de la clasificación general, a dos puntos de diferencia, y el último puesto del pódium lo ocupó De Frutos, pese a su inactividad en los últimos meses por una lesión.

De esta manera, Pepelu es el quinto jugador diferente que se alza con premio del MVP Granota, tras haberlo logrado Morales en hasta tres ocasiones, Roger Martí, Aitor Fernández y en la pasada edición Jorge De Frutos.


Comentarios