La varita del gol de Campaña

José Campaña ha vuelto con el Levante UD. Y el futbolista andaluz lo hizo aportando luz propia y demostrando que dentro de este equipo es inigualable. Además de cuajar una notable actuación frente al Granada CF, el '24' siguió agrandando sus positivos registros estadísticos en base de los goles anotados.

- Campaña sigue sumando goles con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

17 son los goles de Campaña con el Levante. Más de un lustro defendiendo los colores azulgranas, en los que se ha erigido como un líder en la organización de juego, pero también con el acierto goleador que siempre le ha caracterizado. Especialmente esta temporada el medio ha tomado galones como el lanzador de penaltis por excelencia. Siempre y cuando estuvo disponible, materializó los tres penaltis frente a Albacete, Lugo y Granada con un pleno de efectividad.

Pero lo llamativo es además la trascendencia de sus dianas. Contando el doblete anotado al Real Betis en la temporada 2018/19, el Levante siempre ha sumado puntos gracias a los goles de Campaña, a excepción de un partido. 12 victorias, 3 empates y apenas 1 derrota es la traducción de ese balance general para el internacional español. Ese tropiezo sucedió en el último derbi en Orriols, con marcador final de 3-4 contra el Valencia.

Esta misma semana puede convertirse en bicentenario granota y Campaña tiene una varita tanto para los goles como con todo su fútbol. De esta manera, si las lesiones le respetan, el Levante tiene en la figura del sevillano a un jugador llamado a llevar a lo más alto al decano de la Comunidad Valenciana.


Comentarios