Roberto Soldado, baja hasta 2023

Las lesiones se acumulan en el Levante UD en este tramo final del año. En esta ocasión cabe lamentar la confirmación del percance físico de Roberto Soldado, que se suma a la enfermería granota.

- Lesión de Roberto Soldado con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

En el partido disputado en al Anxo Carro con empate final a un gol, el veterano delantero se resintió. Se confirma la lesión de Soldado, que no podrá volver a competir hasta 2023. Tras la realización de las pruebas médicas, el parte médico del club dictamina que el atacante sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es inicialmente de cuatro semanas de baja, aunque dependerá de si la evolución es favorable.

Esta lesión se produjo durante los últimos minutos de la primera parte en el duelo de ayer frente al CD Lugo. El '9' sintió molestias musculares y se tiró al suelo, notando que algo no iba bien. Rápidamente se produjo el cambio por Bouldini, pero antes Soldado forzó la quinta tarjeta amarilla de la temporada para cumplir ciclo de amonestaciones.

De esta manera, Soldado se suma a Mustafi y Rober Ibáñez como los futbolistas actuales de la plantilla levantinista con problemas físicos. Además, Musonda ultima su proceso de recuperación y Postigo se perdía esta última jornada por molestias.


Comentarios