Master class del Levante UD Femenino y al parón por todo lo alto

La temporada del equipo de Sánchez Vera sigue superando las expectativas iniciales. De cara al nuevo parón por compromisos internacionales, el Levante UD Femenino se impuso con una goleada contundente al Sporting Club de Huelva, tras los apuros en la anterior jornada.

- Andonova y Alba Redondo, protagonistas en la victoria del Levante UD Femenino (@La Liga) -

Las azulgranas únicamente pasaron apuros en los minutos iniciales de cada una de las dos partes. En esos momentos, las onubenses tiraron de garra y Edgren y Hagman se encontraron con una sensacional María Valenzuela, que no titubeó bajo palos. A partir de entonces, el ritmo del encuentro fue en aumento y el Levante fue aplicando su estilo con total claridad.

Andonova iba a brillar hoy con luz en propia. Después de ser protagonista en la remontada contra el Deportivo Alavés, esta vez firmaría un doblete. El primero de esos goles en el 25', en una gran asociación colectiva y a pase de Silvia Lloris, remachando la faena la internacional macedonia. La propia Andonova mandaría otro zurdazo al palo, en los minutos finales antes del descanso.

Tras superar el noqueo inicial tras la reanudación, el Levante hizo pronto los deberes para dejar sentenciado el encuentro. En el minuto 50, Mayra Ramírez vio el desmarque de Alba Redondo, la delantera manchega no se puso nerviosa y batió en el mano a mano a Mersnik.

Las acciones por banda de Antonia Silva y Paula Tomás, junto al avance de la línea defensiva del Sporting de Huelva, hacían presagiar un resultado más abultado. Y así fue. De nuevo Andonova, a bocajarro, solo tenía que empujar un sensacional pase de su compañera Alba Redondo

Entre tanto, Mayra Ramírez erraba lo inexplicable, a puerta vacía, sin lograr el cuarto tanto granota. También varios polémicos fueras de juego, algunos con fallo de la asistente, impedían un festín goleador mayor. La noticia del día también fue el regreso al verde la capitana Alharilla tras su maternidad. El mejor fin de fiesta para un Levante repleto de confianza y que volverá con la disputa del derbi valenciano. 


Comentarios