Albacete Balompié - Levante UD: Transformar en oro el punto de Granada

Después de haber disputado la jornada intersemanal este pasado jueves frente al Granada, donde los granotas acabaron en tablas con el marcador a cero, el Levante viajará a Albacete con el objetivo de sumar una nueva victoria que les mantenga dentro de los puestos de play off. El partido frente al Albacete Balompié correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga SmartBank, tendrá lugar este domingo 6 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

- El Levante tratará de imponerse al Albacete como visitante (@Adolfo Benetó | LUD) -

Tras el empate en el Nuevo Los Cármenes, donde el Levante tuvo una nueva toma de contacto ante un rival directo en un partido, le tocará medirse a un rival que lleva sin conocer la derrota desde el 18 de septiembre, cuando perdió por 0-1 en casa contra la Ponfedarrina en la jornada 6 de la Segunda División. 

Por su parte, los de Javier Calleja cosechan una racha de cinco partidos  invictos, ganando cuatro de ellos de forma consecutiva y poniendo fin a la racha de victorias en el ya mencionado partido ante el Granada CF.

Intentar dar con la tecla en las rotaciones

Debido a la carga de partidos que lleva a sus espaldas el Levante, teniendo que jugar tres partidos en tan solo siete días, Calleja se verá obligado a mover fichas con la intención de dar descanso a los jugadores que ya acumulan una cantidad considerable de minutos en sus piernas. Por esto mismo ha sido hoy preguntado en rueda de prensa, donde el técnico del Levante declaró: "lo normal es que hayan cambios, pero no garantizo cuantos", señaló el madrileño.

Una asignatura pendiente que han tenido en común los entrenadores que esta temporada han pasado por el banquillo levantinista, es solucionar el problema del medio del campo y encajar a sus jugadores con sus respectivos roles. A esto se le suma que el Levante cuenta con cinco jugadores apercibidos: Iborra, Postigo, Wesley, Bouldini y Joni Montiel; dificultandole todavía más el planteamiento del técnico madrileño.

El Albacete, no quiere ceder ante el rival

La afición del Albacete se está empezando a olvidar de cuál es la sensación de la derrota. Y no es para menos, ya que los manchegos llevan ocho partidos consecutivos sin perder, con un balance de seis empates y dos victorias en estos últimos ocho encuentros. Los albacetistas contarán con la ayuda de su máximo artillero Duba con cuatro goles transformados en los catorce partidos que ha disputado de la presente liga.

Rubén Albés podrá planificar la lista definitiva para medirse a los de Javi Calleja sin grandes novedades. El técnico del Albacete se encuentra a la espera de evaluar a sus futbolistas después de haber disputado contra el Real Sporting de Gijón su respectivo partido este pasado jueves. A falta de confirmación oficial, se piensa que Albés no podrá contar con Juanma y Javi Jiménez.

Comentarios