CD Mirandés - Levante UD: El partido del misterio

La Liga Smartbank no da tregua y la jornada 10 se presenta en horario intersemanal. Mañana jueves a partir de las 19:00 horas, el Levante UD visitará el estadio de Anduva para enfrentarse al CD Mirandés. Sin duda, un partido marcado por el misterio y con una gran lista de incógnitas.

- El Levante UD competirá por la primera victoria tras destituir a Mehdi Nafti (@Adolfo Benetó | LUD) -

La destitución de Mehdi Nafti, anunciada en la tarde-noche del pasado lunes, ha marcado la hoja de ruta del equipo granota para esta semana tan ajetreada. El pobre balance de apenas 10 puntos cosechados hasta la fecha han obligado a tomar decisiones y hacer un cambio en el banquillo. Si bien hasta el mismo jueves todavía no se sabrá quien ejercerá como entrenador interino. Chema Sanz dio la rueda de prensa previa, a expensas de que Felipe Miñambres reciba la autorización de su ficha.

En el conjunto burgalés, que tendrá que improvisar ante lo que se puedan encontrar en el Levante, no van mucho mejor las cosas. El Mirandés actualmente ostenta la penúltima posición de clasificación de Segunda División, con solo un triunfo en su haber. Sin embargo, los últimos dos empates contra Las Palmas y Eibar, dos aspirantes al ascenso, ha revitalizado su moral para poder meter también mano a los azulgranas.

Con Bouldini y lo que surja

El Levante se desplazará a primera hora de la mañana hacia tierras castellanas. En la expedición seguirán sin estar disponibles José Campaña, cuyos problemas físicos se alargan más de lo previsto, y tampoco Shkodran Mustafi, que además fue sancionado tras la tangana contra el Racing de Santander.

El delantero Bouldini ha podido completar la última sesión de entrenamiento y se suma a la convocatoria, aunque será difícil que pueda jugar de inicio. Un once titular sobre el que poco se puede aventurar, aunque en segunda línea se prevé dar continuidad a la apuesta de las últimas jornadas con Pepelu, Iborra, Joni Montiel, De Frutos y Brugui.

El CD Mirandés, con todo

Salvo contratiempos de última hora, el ahora entrenador Joseba Etxeberria pretende dar la campanada para permitir a los suyos abandonar los puestos de descenso. Con una plantilla prácticamente nueva, donde apenas se mantienen cuatro jugadores de la temporada pasada, todos a excepción de Simón Moreno están a disposición para la cita contra el Levante. 

También hay algunas dudas en defensa. El buen estado de Raúl García de Haro, con sus 192 centímetros de estatura y su acierto goleador, se presenta como la principal baza para hacer daño a una defensa granota que genera incertidumbre.


Comentarios