Los tres últimos fichajes del Levante UD viven su presentación

Miércoles 7 de septiembre. En la jornada de hoy se ponía el punto y final al mercado estival de fichajes 2022, con la correspondiente presentación de Rober Ibáñez, Musonda y Bouldini, los tres últimos fichajes del Levante UD, y la posterior rueda de prensa de Quico Catalán y Felipe Miñambres. En el turno de los jugadores, esto declararon.

- Bouldini, Rober Ibáñez y Musonda posan como nuevos jugadores del Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

- Competencia con Wesley Moraes y su situación en la plantilla actual:

Bouldini: Estoy muy contento aquí en este equipo. Conozco un poco cómo juega el entrenador y el Levante. Estoy aquí para ayudar, pudiendo jugar como delantero y en cualquier zona de la delantera. 

- ¿Hasta qué punto ha sido importante Mehdi Nafti para el fichaje de Rober Ibáñez?

Rober Ibáñez: La figura del míster ha sido muy importante. Me ha transmitido muchas confianza desde que llegué al Leganés. Cuando vi que firmaba por el Levante, sabía que podía llegar aquí de su mano. Agradecerle que pueda estar yo aquí, que era donde quería.

- ¿Cómo estáis físicamente y que siente Musonda después de tantos problemas con lesiones?

Musonda: Es muy especial estar aquí. Conozco España muy bien. Tengo mucha ilusión de estar en el Levante. Es un nuevo desafío y estoy aquí para ayudar. Ha sido muy complicado con las lesiones, pero ahora estoy bien y tengo ganas de empezar con el equipo. Físicamente estoy bien. He venido más tarde que el resto de jugadores y estoy entrenando poco a poco. Cada día me siento mejor para estar listo y ayudar al equipo una vez ya inscrito.

Bouldini: Yo también estoy bien físicamente. Estoy con ganas de empezar a jugar y estoy muy contento de encontrarme aquí.

- Como valenciano, ¿qué relación tiene Rober Ibáñez con el Levante UD?

Rober Ibáñez: Como sabéis, yo he estado en la cantera del Valencia, pero siempre que veía al Levante quería que le fuera bien y me he alegrado de sus éxitos como cuando fue a la UEFA. Siempre he dicho que lo he visto como un club muy interesante y cuando me llegó la oferta hablé con mi agente para cerrarlo rápido.

- Competencia para Musonda y Rober Ibáñez

Rober Ibáñez: Es verdad que en la zona de extremos hay mucha competencia, pero eso también será bueno para nosotros y mejorar cada día y exigirnos al máximo. Si estás jugando de titular, sabes de lo que hay, con buenos jugadores y como te duermas irás al banquillo.

Musonda: Como ha dicho Rober, es bueno que un equipo tenga mucha competencia, señal de que hay buena plantilla y eso es lo más importante para el equipo.

- Musonda estuvo de pretemporada en Bélgica. ¿Por qué vienes al Levante?

Musonda: Es una historia muy larga. Llevaba mucho tiempo sin jugar y en Bélgica comienza la pretemporada muy pronto, al inicio de junio. Después hablé con Miñambres y supe que era un proyecto muy interesante para mí. Al conocer España, me gusta mucho su fútbol y cuando hablé con él tuve claro que debía venir aquí para ayudar al equipo.

- ¿Dónde te sientes más cómodo y qué puedes ofrecer?

Rober Ibáñez: He jugado toda la vida en banda, donde más cómodo estoy. Pero, por ejemplo, los dos últimos partidos de la pasada temporada con Nafti jugué detrás del punta y también me sentí muy bien. Me pide que explote mis cualidades, que es desbordar y mirar la portería rival, y eso voy a intentar hacer.

- ¿Cómo es Bouldini futbolísticamente?

Bouldini: Como jugador estoy aquí en España desde hace 8 meses. Estoy para demostrar quien es Bouldini. En el campo espero jugar pronto y que se me conozca mejor.


Comentarios