Homenaje a tres campeonas del Levante UD Femenino

La antesala del partido contra el Villarreal CF B ya prometía emociones fuertes. En los minutos previos a la quinta jornada, el club tuvo un bonito detalle con el reconocimiento a Silvia Lloris, Antonia Silva y Mayra Ramírez después de sus éxitos recientes con sus selecciones.

- Silvia Lloris, Antonia Silva y Mayra Ramírez en el Ciutat de Valencia (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Las tres futbolistas del Levante UD Femenino saltaron al centro del campo del Ciutat de Valencia en la noche de este pasado sábado. Tras recibir una fuerte ovación por parte de la afición levantinista, se encargaron además de realizar el saque de honor del encuentro.

- Saque de honor de las jugadoras del Levante UD Femenino (@Adolfo Benetó | LUD) -
Todas ellas han disfrutado de un verano intenso a la vez que gratificante por haber saboreado la miel del éxito con los torneos internacionales. Silvia Lloris se ha proclamado campeona por partida doble. En primer lugar, durante el mes de julio, fue campeona de Europa en categoría sub-19. Acto seguido, también fue convocada con la Selección Española para el Mundial sub-20, ganando la final a Japón.

Por otra parte, Antonia Silva y Mayra Ramírez disputaron la Copa América 2022 y ambas se encontraron en la gran final. La defensa se llevó el premio del oro, no fallando Brasil al partir como gran favorita. La delantera tuvo que conformarse con el segundo puesto, haciendo un notable torneo con Colombia.


Comentarios