Tyler Toland, refuerzo internacional para el Levante UD Femenino

El tercer refuerzo granota tiene acento irlandés. A primera hora de la tarde, el Levante UD Femenino ha anunciado el fichaje de Tyler Toland, que firma por las próximas dos temporadas.

- Tyler Toland llega al Levante procedente del Celtic FC de Glasgow (@CelticFC) -

Toland es una joven centrocampista de 20 años, que ha desarrollado su trayectoria en Reino Unido. Tras iniciarse en el Sion Swifts, dio un gran salto con su fichaje por el Manchester City, aunque terminó siendo cedida al Glasgow FC City. Tras dos temporadas, terminaría recalando en el Celtic FC de Glasgow, equipo al que precisamente se midieron las levantinistas en la fase previa de la anterior Champions League.

Con un notable disparo de balón, gran dinamismo en la zona de medio del campo y siendo internacional absoluta con el combinado de Irlanda, Toland llega ahora al Levante para dar un paso más en su carrera. 

Tal y como avanzamos desde Mundo Levante UD, el club valenciano trabaja en al menos un par de fichajes internacionales y Toland era uno de ellos, formalizándose el acuerdo a mediados del mes de junio.


Comentarios