Mehdi Nafti, elegido como nuevo entrenador del Levante UD

Se acabó el cásting para el banquillo granota. Ya hay una elección. Mehdi Nafti se ha erigido finalmente como el nuevo entrenador del Levante UD, siendo anunciado oficialmente por un año de contrato con opción a dos más, en caso de conseguir el ascenso. Será presentado mañana lunes a las 12:00h en el Ciutat de València.

- Mehdi Nafti, nuevo técnico granota (CD Leganés) -

El técnico franco-tunecino llega procedente del CD Leganés, con quien rescindió el contrato el pasado lunes. El club madrileño ha sido la segunda experiencia de Nafti en el fútbol profesional a sus 43 años de edad, cogiendo las riendas a mitad de temporada y finalizando en 12ª posición. Previamente, durante la campaña anterior, dirigió al CD Lugo, siendo destituido del cargo. A pesar de ello, también estuvo como entrenador del Marbella FC, Mérida AD y CD Badajoz, pero en la categoría de bronce.

Nafti ha terminado por convencer a Felipe Miñambres, para afrontar el ambicioso proyecto en la búsqueda por regresar a la élite. Aunque su nombre no partía en la lista de favoritos, en donde figuraba entre ellos Vicente Moreno (que desechó entrenar en segunda, por ahora), se ha impuesto a otros candidatos de la talla de Calleja, Pablo Machín o Jon Pérez Bolo.

Por otra parte, el hasta ahora entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, también ha sido descartado, pese a sus notables números desde que se hizo cargo del primer equipo. El puesto que le ha sido ofrecido es el de director de metodología, tal y como avanzó Plaza Deportiva, pero en un principio el italiano desechará esta propuesta de permanecer en Orriols.

Ahora, con mucha incertidumbre, comienza a arrancar el proyecto del Levante a las órdenes de Nafti, una vez ya conocidas la renovación de Pepelu y la marcha de Morales al Villarreal CF, a la espera del anuncio oficial. Por delante, la maratón de 42 jornadas en una de las competiciones más complicadas, de donde salió como gran triunfador el equipo levantinista en su anterior experiencia con Muñiz.

¡Bienvenido, Nafti!


Comentarios

Publicar un comentario