El reestreno goleador de Miramón

La última victoria del Levante UD trajo a protagonistas inesperados. Uno de ellos fue Jorge Miramón, quien anotó su primer gol como granota, aunque no oficialmente.

- Miramón anotó su segundo gol oficial como levantinista (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Transcurría el minuto 53 en el duelo frente a la Real Sociedad cuando desde banda derecha surgió un bólido. El lateral Miramón acompañó la jugada llevada desde el costado inverso y no desperdició una asistencia de Campaña, con un derechazo ajustado al palo.

Si bien este debería ser el primer gol con todas las letras del zaragozano, no fue así. A Miramón ahora le contemplan dos goles con el Levante. Y es que hace dos temporadas, en el encuentro disputado en La Nucía contra el Sevilla FC, un centro desde dentro del área y que al segundo rechace Diego Carlos terminó introduciendo en propia, fue dada su autoría al jugador del Levante. En el acta arbitral, que corresponde a las estadísticas oficiales, figura su nombre.

De esta forma, el gol de Miramón se suma a otros tantos no exentos de polémica en los últimos años en el Levante. Como ejemplos más claros, está el no gol de Morales en el Wanda Metropolitano de la pasada campaña liguera (decretado en propia puerta) y el número 500 del club valenciano en primera división, con un disparo de Toño repelido claramente pero que fue finalmente concedido al defensor levantinista.


Comentarios