Marc Pubill, disponible para la Selección Española y para el Levante UD

Marc Pubill se ausentará por unos días de los entrenamientos del Levante UD. El jugador catalán ha recibido la llamada de última hora de la Selección Española Sub-19.

- Marc Pubill recibe la llamada de la Selección Española sub-19 (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

La semana ha empezado plagada de buenas noticias en el seno del levantinismo, después de anunciarse la renovación de Aitor Fernández hasta 2024. Ahora se suma esta baja temporal por una buena causa. Pubill se unirá inmediatamente a la expedición que el seleccionador español Santi Denia ha citado en la localidad alicantina de Alfàs del Pi, para realizar una serie de entrenamientos entre el 17 y 19 de enero en vistas al próximo torneo élite del Europeo.

Pese a que el lateral derecho no vaya a estar en las sesiones de trabajo del primer equipo del Levante durante ese plazo, sí contará con disponibilidad de cara al partido del sábado a las 14:00 horas. Si Alessio Lisci así lo considera, Marc Pubill formará parte de la convocatoria del importante duelo contra el Cádiz CF.

De esta forma, el joven futbolista de 18 años sigue viviendo un momento dulce, tras su debut en la primera división y volver a contar con el combinado nacional de España, con quien ya se ha estrenado disputando dos compromisos.

Comentarios