La renovación de Aitor Fernández ya es una realidad

El Levante UD ha formalizado la continuidad de uno de sus jugadores importantes. Aitor Fernández seguirá ligado al club hasta el año 2024, después de anunciarse oficialmente su renovación.

- Aitor Fernández renueva con el Levante UD hasta 2024 (@Aitor Alcalde | Getty Images) -

A sus 30 años de edad, el portero de Mondragón prolonga su vínculo como granota. Desde que llegara a Orriols en 2018, Aitor Fernández ha superado ya el centenar de actuaciones con el Levante, de ellas 92 en liga. Pese a contar con un promedio alto de goles encajados, va en consonancia con las actuaciones del equipo. 

De hecho, fue nombrado campeón del 'VI MVP Granota', con los premios organizados desde Mundo Levante UD. Sus paradas y fiabilidad bajo palos, además de la competencia actual con Dani Cárdenas, hace que el club valenciano cuente con uno de los puestos de mayor fiabilidad. 

"Me siento muy identificado con los colores de este equipo, es el club que me ha dado la oportunidad", declaraba a los micrófonos de Levante UD TV. A pesar de ecos del pasado en que se barajó un posible interés del Athletic Club, Aitor Fernández ha encontrado su sitio en Orriols, como así demuestra con esta renovación por dos años más.

¡Enhorabuena, Aitor!


Comentarios