CD Alcoyano y Levante UD, derbi en Copa del Rey

La competición copera volvió a repartir alegrías. Sin tiempo que perder, hoy se han conocido los emparejamientos de la segunda ronda previa. El Levante UD se enfrentará al CD Alcoyano en la Copa del Rey.

- Tras golear al Huracán Melilla, el Levante visitará al CD Alcoyano (@Adolfo Benetó) -

Con unos minutos de retraso respecto a lo inicialmente previsto, la sede de la RFEF acogió el nuevo sorteo. Sin haber sorpresas en cuanto a eliminaciones, el conjunto valenciano se cruzaría con otro que militara en la categoría 1ª o 2ª RFEF. 

En la tercera semana de mes como fecha del encuentro, entre el 14 y 16 de diciembre, el Levante viajará por tanto al estadio El Collao. Tal y como fija la normativa, se celebrará en territorio alicantino al tratarse del club más humilde, a partido único. Un derbi autonómico frente al Alcoyano, que el año pasado fue una de las revelaciones.

Con un 0-8 a favor tras golear al CD Huracán Melilla llegarán los levantinistas en su estreno de la presidente edición. Por su parte, el CD Alcoyano superó en la anterior ronda al Badajoz CD y pretenden dar el campanazo frente a su rival que todavía se encuentra en horas bajas.


Comentarios