Primera "feLiscidad"

Victoria sin despeinarse. Aunque fuera un mero trámite, el Levante UD por fin rompió la racha de casi ocho meses sin ganar, imponiéndose por un claro cero a ocho al CD Huracán Melilla.

 - Ocho goles al CD Huracán Melilla dan la victoria al Levante UD (@Adolfo Benetó) -

El regreso al estadio Álvarez Claro brindó el pase de la primera eliminatoria en Copa Del Rey. Alessio Lisci se estrenaba en el banquillo y a la afición levantinista les dio la primera "feLiscidad". En apenas media hora, el Levante dejaba resuelto el encuentro. 

Un doblete de Roberto Soldado y otro de Álex Blesa, destacando el último de los cuatro goles directo a la escuadra, ponía mucha tierra de por medio. Y aún pudo ser mayor la diferencia ya que Soldado desperdició dos claras ocasiones y un gran vuelo del portero David Liz impidió una diana de Bardhi de falta directa.

El huracán de goles no cesó tras la vuelta de vestuarios. Malsa, tras el rechace de un saque de esquina, y un nuevo doblete de Dani Gómez mostrándose certero dentro del área incrementaba a siete tantos el margen favorable.

Álex Blesa firmaría su hat-trick, partiendo de fuera de juego. Las que te dan por las que te quitan, ya que un par de minutos firmaba el cuarto de su cuenta, pero el árbitro Melero López decretaba por error que el balón salió fuera. Además, Pablo Martínez también fallaba a puerta vacía después de hacer lo más difícil. 

A partir de entonces, el Levante puso el freno para no profundizar en la herida del equipo de la primera regional de Melilla. Ahora, prueba de fuego contra Osasuna, para los granotas y para Alessio Lisci.


Comentarios