La sonrisa del Levante UD Femenino después de la tormenta

Reencuentro con los tres puntos. En esta desapacible mañana de sábado, el Levante UD Femenino ha conseguido una victoria por goleada frente al Madrid CFF, a quien se ha impuesto por un claro 4-0 y con protagonismo especial del hat-trick de Alba Redondo.

- El Levante UD Femenino consigue la victoria por 4-0 frente al Madrid CFF (@José Luis Bort | LUDFemenino) -

Las lesiones graves de María Méndez y María Valenzuela, la derrota frente al Barça y la sanción de la RFEF con la retirada de tres puntos de la clasificación. Las malas noticias se acumulaban para el equipo levantinista. Pero esta semana todo cambió. Primero con el anuncio de que Alharilla va a ser madre y ahora con un reconfortante partido donde casi todo salió a pedir de boca.

Paola Ulloa y sus defensas se vieron abatidas constantemente por el Levante. Un asedio constante en ataque, en el que la brasileña Gio Queiroz abría el marcador al alcanzar el cuarto de hora de juego, tras una gran acción individual y recortando a su defensora. 

A partir de ahí llegaría el show de Alba Redondo, sumando hasta tres goles en su cuenta particular. El primero de ellos fue al cabecear un córner. Las dos dianas restantes, ya en la segunda parte, al enviar un remate a la escuadra y otro testarazo mediante las asistencias de Toletti y Eva Navarro respectivamente.

Como única nota negativa de la jornada, la no continuidad sobre el césped de la primera goleadora del match. Gio Queiroz apunta a sufrir una lesión, después de que tuviera que ser retirada en camilla tras una dura entrada. También la expulsión de Andonova, que vio tarjeta roja y no podrá estar disponible en el próximo encuentro.

El Madrid CFF no pudo hacer frente como en otros precedentes a las azulgranas. De hecho, la goleada pudo ser mayor. En labores ofensivas, les faltó a las blancas más precisión mediante jugadoras como Gabi Nunes o Kerolin. Afortunadamente para los intereses del Levante, la sonrisa vuelve a brotar de su rostro tras este resultado.


Comentarios