¿Qué ha sido de...? Levante UD 2020/21

En pleno transcurso ya de la nueva temporada, es momento de echar la vista atrás. A diferencia de otras ventanas de fichajes, no fue un verano tan frenético en cuanto a movimientos. Sin embargo, hasta seis jugadores abandonaron el club granota. A continuación repasamos el '¿Qué ha sido de...?' del Levante UD 2020/21.

- Toño firmó como nuevo jugador de la SD Eibar -

No se han alejado mucho de Orriols cada uno de nuestros protagonistas. Todos han decidido seguir su carrera futbolística en España. Sin embargo, tan solo uno lo hará en primera división. Ha sido el caso de Rubén Rochina que, tras unos meses de incertidumbre entre la renovación con el Levante o iniciar nueva etapa, decidió volver finalmente al Granada CF. El de Puerto de Sagunto firmaba contrato por tres años con tal de reencontrarse con su mejor versión.

Al margen de Rochina, hubo otros dos jugadores que finalizaron su vinculación levantinista por distintas circunstancias. Uno de ellos fue Toño, que reforzaría a la SD Eibar, con el objetivo de intentar un pronto retorno a la élite. El otro de los citados fue Cheick Doukouré, que con el CD Leganés se marcará el mismo objetivo de intentar codearse en la zona alta y olvidar su calvario de lesiones.

Situaciones al margen, toca hablar de quienes rescindieron contrato o abandonaron el Levante a última hora. Tras la difícil competencia en su puesto, Arturo Molina emprende nueva aventura con el CF Fuenlabrada. También en los últimos momentos del mercado, Sergio León salió traspasado rumbo al Real Valladolid, con tal de hacer sumar a los de Pucela en zona ofensiva. La única nota negativa es la de Koke Vegas, que a fecha de hoy continúa sin firmar por ningún equipo.

Finalmente, mención especial a otros dos futbolistas. Hernani no fue inscrito en LaLiga, pero a pesar de ello todavía tiene contrato en vigor. Mientras se ejercita en solitario tras conceder el Levante un par de permisos, su salida a algún club exótico se está demorando más de lo previsto. Y además hay que señalar a Roger Brugué que, sin haber estado durante la pasada temporada, es la única cesión actual del Levante recalando en el CD Mirandés.


Comentarios