El Levante UD cumple con sus inscripciones en LaLiga

Sobre la bocina. El Levante ha terminado por hacer los deberes, aunque sea a costa de otros. Tras la aprobación del fondo CVC, el equipo levantinista ha formalizado las inscripciones del capitán y de los últimos fichajes.

- Soldado, Franquesa y Morales ya han sido inscritos en LaLiga (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Morales, Soldado y Franquesa estarán finalmente en Cádiz. A lo largo de este viernes se ha completado el proceso de registro en LaLiga. 'El Comandante' ha sido el primero de todos. En torno a las 11:45 horas, la documentación necesaria ya figuraba en el organismo oficial. Más se han hecho de rogar las dos incorporaciones para la presente temporada, sin contar al cedido Roger Brugué. El delantero no ha figurado definitivamente en la plantilla del Levante hasta las 15:00 horas, mientras que el lateral zurdo a las 19:30 horas todavía no lo hacía en la web oficial del organismo de competición, aunque Paco López confirmaba previamente en rueda de prensa que el proceso estaba zanjado y no habrá inconvenientes.

Después de estas tres inscripciones, al Levante todavía le queda por resolver la situación de cuatro de sus jugadores: Pepelu, Cantero, Ferni y Álex Blesa. En las próximas horas podría formalizarse el trámite con alguno de ellos, bien actuando con ficha del filial pese a su situación contractual, como ocurre provisionalmente con Dani Cárdenas, o con una salida del club, siendo el caso del centrocampista Pepelu. Mientras tanto, Koke Vegas y Hernâni sí figuran en la lista de los 25 componentes granotas.

Era una de las tareas todavía pendientes de la entidad levantinista. Sin embargo, al aprobar 38 de los 42 clubes la votación del fondo de inversión CVC, esto permite al Levante inscribir a todos sus futbolistas y no temer ahora por dar salida a jugadores por ventas económicas valoradas en 16,5 millones de euros para cumplir con el Fair Play Financiero ni tampoco tener el problema de las altas fichas o renovaciones recientes. Todo ello, en clave de presente.


Comentarios