El Levante UD ha comunicado este martes que Arturo Molina no continuará de cara al próximo curso. A pesar de tener tres años más de contrato por delante, club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de dicho compromiso, por lo que no estará el miércoles para realizar las pruebas médicas con el primer equipo y preparar la pretemporada.
- Arturo Molina durante un partido de pretemporada (Levante UD) - |
En verano de 2016, el Levante se hizo con sus servicios procedente del Real Murcia CF, e incluso llegó a pagar en torno a 150.000 euros para hacerse con la totalidad de sus derechos tras una primera temporada notable en el filial granota y una cesión al Real Madrid Castilla al año siguiente.
Asentado en el Atlético Levante UD, su cesión al Castellón se antojaba como una gran oportunidad para Molina, quien debutaba por fin en el fútbol profesional en vistas de poder hacerse un hueco en Orriols. Tras 24 partidos oficiales con el cuadro orellut en los que ha firmado cero goles y una asistencia, deberá ahora encontrar un nuevo destino en el que seguir creciendo como futbolista.
Comentarios
Publicar un comentario