Apuesta del Levante UD por Arturo Molina

Futbolista de presente y futuro. Desde el Levante UD, a través de un comunicado oficial, se ha anunciado la renovación de Arturo Molina por cuatro temporadas y pasará a formar parte del primer equipo.

-Arturo Molina durante un partido (@Levante UD)-
El centrocampista todavía no ha debutado oficialmente en el fútbol profesional. Sin embargo, desde el área deportiva de la entidad granota están convencidos en que tiene mucho que dar. Con 24 años de edad, ha sido uno de los jugadores con más presencia del filial y también ejercitándose habitualmente con Paco López. Su vocación ofensiva desde la segunda línea le ha llevado a focalizar ese protagonismo en numerosos goles del conjunto de la división de bronce.

Arturo Molina recaló en el Atlético Levante UD hace cuatro veranos, procedente del Real Murcia. Entre medio, una cesión al Real Madrid Castilla y un traspaso para ser propiedad levantinista a todos los efectos. Ahora sella un nuevo y largo contrato que mantendrá ligadas a ambas partes hasta 2024.

Pese a formalizarse el acuerdo por dicha renovación, el futuro inmediato de Arturo Molina no pasaría en principio por continuar el siguiente curso liguero en Orriols, salvo sorpresa durante pretemporada. Debido a la alta competencia y fichas en su demarcación, se estudiará poder cerrar una cesión que garantizara minutos al futbolista.

Comentarios