Koke Vegas, destino al RCD Mallorca

El último día del mercado de fichajes deja un movimiento en el Levante UD. El guardameta Koke Vegas jugará hasta final de temporada en el RCD Mallorca, en calidad de cedido.

- Koke Vegas jugará cedido en el RCD Mallorca (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Ha sido una operación de última hora. Desde el Levante UD, daban por descartado que la plantilla fuera a  sufrir alteraciones, al menos en el apartado de altas o que causara grandes condicionantes. Sin embargo, el cuadro balear andaba a la caza de un portero. Tras tantear y descartar otras opciones, han considerado que Koke Vegas era el perfil indicado. Después de unas rápidas negociaciones, ambos clubes han acordado las condiciones para una cesión.

De esta manera, el futbolista de Antequera, hará las maletas rumbo a las islas para tratar de tener más oportunidades. No lo tendrá fácil, ya que el veterano y también exlevantinista Manolo Reina se ha encargado de defender la portería del Mallorca con gran fiabilidad a lo largo de toda la temporada, otorgando a su equipo el liderato provisional en la Liga Smartbank.

Actualmente, Koke Vegas incluso había perdido el rol de segundo portero en el Levante. Paco López optó por Dani Cárdenas en los compromisos de Copa del Rey. Un único partido disputado abala a Koke Vegas en la presente campaña, debido a la ausencia de Aitor Fernández en San Mamés, con derrota por 2-0 contra el Athletic Club. Esta será su tercera cesión, ya que previamente también estuvo en el CD Alcoyano y Deportivo de la Coruña


Comentarios