Arturo Molina será orellut

 En el último día del mercado de fichajes, el Levante UD ha realizado un último movimiento. Arturo Molina saldrá cedido al CD Castellón durante la presente temporada 2020/21.

- Arturo Molina en un partido contra el CD Castellón (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El centrocampista de 24 años de edad terminó de formarse en el filial levantinista, donde recaló hace cuatro años. Desde entonces ha sido uno de los pilares del Atlético Levante UD, disputando más de medio centenar de partidos y con una cesión intermedia al Real Madrid Castilla.

Arturo Molina todavía no ha debutado oficialmente con el primer equipo del Levante, pese haber sido citado en varias convocatorias. El pasado 28 de julio, formalizó su contrato profesional para ser un miembro más a las órdenes de Paco López. Sin embargo, su futuro pasaba por una cesión para rodarse y acumular minutos.

Finalmente el CD Castellón será su nuevo destino. Los de Castalia, en su regreso a la segunda división 10 años después, apuestan por el talento del jugador murciano para fortalecer su segunda línea. Así, a falta de una hora para el cierre oficial, se formalizaba la operación con tal de que los "orelluts" consigan el objetivo de la permanencia.

Sin más movimientos

De la misma manera, escasos minutos después, el Levante UD trasladaba oficialmente el comunicado de que se daba por cerrado el mercado de fichajes. No habrán más llegadas ni salidas. Sergio León y Hernani permanecerán en el club levantinista.


Comentarios