La afición y las nuevas camisetas del Levante UD

El pasado martes 25 de agosto el Levante UD desvelaba públicamente la que iba a ser su nueva piel para la temporada 2020/21. A través de nuestras redes sociales quisimos conocer la opinión de la afición granota y esto nos comentaron acerca de las nuevas camisetas.

- Roger posa con la equipación blanquinegra (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Para ello, habitilitamos dos tipos de encuestas. La primera de ellas a través de la red social Twitter, preguntando sobre cuál de las tres equipaciones les había gustado más. Con un total de 178 votos, los seguidores de Mundo Levante UD lo tenían claro: la blanquinegra. Fue la opción favorita y más elegida entre el 61,2% de los participantes. Con gran distancia, la tradicional vestimenta azulgrana precedía con un 22,5% de los votos y ya en último lugar se encontraba la equipación aguamarina con un 16,3 de votaciones.

Por otra parte también dimos voz a la afición mediante Instagram. En este caso, dadas las limitaciones ofrecidas, preguntando sobre el gusto particular de cada una de ellas. De nuevo la camiseta blanquinegra sería la que más éxito tuvo. Entre los más de 320 registrados en cada una de las tres votaciones, la segunda equipación contaría con el beneplácito de un total del 86% de los usuarios. Con más distancia respecto a las citadas, la camiseta aguamarina ocupaba el segundo lugar con un 76% de votos favorables y ya en tercer lugar se encontraba la azulgrana con un 73% de aceptación.

Mediante las siguientes capturas, recapitulamos algunas de las opiniones más detalladas acerca de las equipaciones 2020/21 por parte de diferentes sectores del levantinismo.


Comentarios